Study Abroad e-mail: info@where-what.com Tel. 93 414 22 38
English in UCLA, Los Angeles

English in UCLA, Los Angeles

English in UCLA, Los Angeles

The program provides an unsurpassable atmosphere to study English in Los Angeles. Los Angeles and Santa Monica is known by the magnificent architecture and the excellent location close to Hollywood, Beverlly Hills, etc. The modern and spectacular city of Los Angeles, offers an ideal environment to take an English course in The United States. The campus of "Whittier College" is placed in Whittier's city, in a calm residential area at less than one hour of the beaches of the Pacific Ocean and of the city of Los Angeles. Founded in 1887, it is recognized as one of the small campuses of major prestige of the USA.

Course of English in UCLA, Los Angeles

The program gives in a school placed in the campus of “ UCLA, University of California, Los Angeles ”, which it{*he;she*} allows to enjoy the magnificent facilities of the campus. "UCLA" is one of the campus better{*best*} designed of USA due to his{*her;your*} rich architecture and his{*her;your*} gardens, which reflect perfectly the change of color of the stations. The course of English in Los Angeles includes grammar, conversation, vocabulary and oral and written comprehension. Learn English in Los Angeles it{*he;she*} offers the possibility of taking part in an unsurpassable sociocultural program; you visit aHollywood, Beverly Hills, Country Museum of Art, Getty Center and other attractions of the city. Excursions to thematic parks: Disneyland, Universal Studios, Magic Mountain, and Raging Waters. Excursions to Malibú, He{*She*} Conquers Beach, Las Vegas, etc and assistance to sports spectacles.

Accommodation
In residence FB: Full board. Double room. Option to contract the course without housing. To ask for budget.
Option to contract the course without housing. To ask for budget.
116 - ENGLISH IN, UCLA, LOS ANGELES
WEEKS ACCOMMODATION AT PRICE
10 In residence FB 7.580,00€
12 In residence FB 7.970,00€

DURATION: 10 or 12 weeks
START DATE :10 weeks: Jan 5 - Mar 12 / Mar 30 -Jun 4 / Sep 27 - Dec 1
12 weeks: Jun 21 - Sep 10
LEVEL: All levels
Inscription
The prices include
· Matriculation and taxes
· Classes (number of hours according to program).
· Level test in destiny
· Supporting certificate of the course
· Housing (eaten according to program).
· Management of visa
The prices do not include
· Bill of plane.
· Medical assurance and of accidents (optional):
Europe: 50 euro; / month. I reduce countries: 70 euro; / month.
In case of the USA Universities it is compulsary to acquire their medical assurance
· Tariff of visa


Add this page to your favorite Social Bookmarking websites
Reddit! Del.icio.us! JoomlaVote! Google! Live! Facebook! StumbleUpon! Yahoo!
 

University of California Los Angeles, UCLA

El programa lo imparte la propia University of California Los Angeles UCLA, lo que permite disfrutar de las magníficas instalaciones del campus y conocer estudiantes americanos que están estudiando en el campus.

El campus de la Universidad de UCLA está muy bien situado en Los Angeles, rodeado de Bell-Air, Beverly Hills y Westwood. Westwood village es una zona segura de Los Ángeles, con mucho ambiente de gente joven y que ofrece una activa vida social con teatros, cines, tiendas, restaurantes, museos y cafés. UCLA es uno de los campus mejor diseñados de Estados Unidos debido a su rica arquitectura y a sus jardines. Además UCLA ofrece impresionantes instalaciones académicas y deportivas, y fue sede de algunas competiciones durante las olimpiadas de Los Angeles de 1984.

Características:

- UCLA está situada en la 8ª posición del ranking munidal.
- Excelentes instalaciones deportivas: pistas de tennis, piscina de 25m. y 50m., gimnasio, pistas de basket y de atletismo, posibilidad de apuntarse a clases de tenis, danza, artes marciales, natación o gimnasia, acceso al Marina Aquatic Center donde practicar deportes náuticos; vela, windsurf, kayak...
- Biblioteca universitaria
- Sala de ordenadores en Lindbrook Center dónde preparar el inglés y prepararse para el examen TOEFL
- Excelente comunicación en autobús a toda la ciudd de Los Angeles (pedir información sobre los horarios)
- Dinámico programa de actividades sociales y culturales organizadas

La excepcional situación del campus permite disfrutar de magníficas excursiones a los alrededores: Rodeo Drive, Hollywood, Malibú, Santa Monica, Venice Beach, Disneyland, Magic Mountains, Universal Studios...


curso de ingles en University of Califronia Los Angeles

estudiantes de ingles en UCLA

estudiantes de ingles en UCLA

curso de ingles en University of California Los Angeles

Lo más destacado de UCLA

UCLA, es una institución de conocimiento e investigación coeducacional, localizada en el área residencial de Westwood dentro de la ciudad de Los Ángeles.

UCLA tiene un programa académico muy distinguido. La universidad es invariablemente clasificada entre las mejores instituciones de enseñanza superior por una escala nacional y global. De los 36 programas de doctorado examinados por el Consejo de Investigación Nacional en Estados Unidos (National Reseach Council), UCLA tenía 31 clasificadas en los primeros 10 en términos de calidad total académica, en total tercer puesto en los Estados Unidos. Además, la Biblioteca UCLA, que sostiene más de 8 millones de volúmenes, está entre las 3 mejores en los Estados Unidos.

 

Cursos de inglés en University of California Los Angles; Larga duración

Durante el año, en períodos consecutivos de 10 o 12 semanas, se imparten dos cursos distintos que requieren necesariamente que el estudiante obtenga el visado de estudiante:

1.- Intensive English, de 23 lecciones semanales con horario aproximado de lunes a jueves de 9am a 3pm y los viernes de 9am a 12pm. 
El curso se imparte en 7 niveles distinos desde principiante hasta avanzado y está dirigido a mejorar la redacción, gramática, lectura, comprensión oral y la fluidez y pronunciación. Ademas el curso incluye la opción de realizar clases de : Preparación de TOEFL, reducción de acento, Cultura y Conversación, inglés para negocios, Conversación sobre noticias de actualidad, Cine, Teatro, Hablar en público. La edad mínima para realizar el curso es de 18 años e inluye seguro médico. 

El programa de Intensive English consiste en el trabajo de la gramática, lectura, y redacción para todos los niveles de idioma. Además el programa permite que los estudiantes escojan las clases electivas que prefieran en función de su nivel de inglés, intereses y objetivos. Las clases electivas incluyen;"TOEFL preparation, Business Communications, American Slang, English through Drama, English through Movies, Accent Reduction, Interactive Listening, Current Events, Short Stories, and Public Speaking".
Después de clase los estuiantes tienen acceso al centro de recursos dónde practicar el idioma, a la sala de ordenadores con acceso a internet o pueden apuntarse a alguna de las actividades sociales organizadas.
El curso se basa en:
• Clases intereactivas: trabajo del inglés en grupos o en parejas, discusiones y juegos basados en la comunicación.
• En los niveles más avanzados, trabajo de las habilidades académicas y del "pensamiento crítico".
• Algunas clases se basan en trabajos de campo y la comprnesion de videos y presentaciones en ordenador para reforzar el aprendizaje trabajado en clase

2.- Intensive Communication Program, de 20 lecciones semanales con horario aproximado de lunes a jueves de 9am a 3pm. 
El curso está dirigido a personas que quieran mejorar el inglés para la comunicación o para sus objetivos profesionales o de negocios. Para determinar los grupos de nivel, los estudiantes se sitúan en uno de los tres niveles; Basic, Intermediate, o Advanced, en función del examen de nivel que se realiza el primer día de curso. Estos tres grupos se dividen en tres subnniveles obteniendo de 3 a 9 grupos desde principiante hasta avanzado. La edad mínima para realizar el curso es de 18 años e inluye seguro médico. 

PROGRAMA;
• por las mañanas; Los estudiantes con nivel básico siguen un libro que incluye una variedad de temas para mejorar su nivel de inglés y fluidez. Para los niveles intemedio (I) y avanzado (A), se ofrecen varios cursos opcionales (Academic, Business, or Culture) que incluyen; gramática, Media Studies, Grammar, Idioms, Business English, Marketing, America through Television, Pop Culture Discussions. Las clases de las mañanas tienen el objetivo de mejorar el vocabulario y fluidez de los estudiantes.
• Por las tardes, los estudiantes participan en clases dirigidas a la mejora de la pronunciación, mejora de la gramática hablada, comprensión oral y a la conversación. Además los estudiantes pueden escoger entre las siguientes clases opcionales; destreza en la comunicación, descubre Los Angeles o preparación de iBT TOEFL

Después de clase los estuiantes tienen acceso al centro de recursos dónde practicar el idioma, a la sala de ordenadores con acceso a internet o pueden apuntarse a alguna de las actividades sociales organizadas.
El curso se basa en:
• La comprensión oral y la mejora de la fluidez.
• Clases intereactivas con actividades como: trabajo del inglés en grupos o en parejas, discusiones y juegos basados en la comunicación.
• Algunas clases se basan en trabajos de campo y la comprnesion de videos y presentaciones en ordenador para reforzar el aprendizaje trabajado en clase.

Actividades Sociales

La universidad organiza un programa variado y animado de actividades para sus estudiantes. Durante todo el año, se ofrecen excursiones en autobús a algunos de los destinos turísticos más populares Hollywood, Rodeo Drive, Beverly Hills, Santa Mónica, San Francisco, Yosemity, Disneyland... También se organizan visitas a la ciudad de Los Ángeles, a museos y teatros, paseos con guía, viajes en barco, discotecas y actividades sociales para los profesores y los estudiantes. Durante el verano, hay actividades todos los días; en otras épocas del año, son menos frecuentes.

En UCLA también se pueden realizar Summer Sessions sobre temas como marketing, finanzas, derecho, ingeniería, matemáticas, arquitectura, fotografía, arte…

 

En Residencia habitación compartidad y 18 comidas semanales

Durante el año, los estudiantes internacionales del curso de inglés de UCLA pueden alojarse en una residencia situada a poca distancia andando de edificio dóndes se imparten las clases. La residencia cuenta con acceso a internet gratuito Wireless.

Las habitaciones son compartidas con régimen de 18 comidas semanales y acceso a una sala de orderadores y también a una sala de juegos con televisión, pingpong, y zona de descanso, donde relajarse y conocer a otros estudiantes. La residencia dispone también de lavandería, y cocina compartida para los estudiantes.

La residencia ofrece una oportunidad excelente de vivir junto a un bonito campus americano mientras se estudia inglés en la Universidad de California Los Angeles. Además, los estudiantes tienen libre acceso a las bibliotecas de UCLA.

 

En apartamento Self Catering, habitación individual


alojamiento en residencia ingles en ucla

Residencia para el curso de ingles en University of California Los Angles 

Los apartamentos disponibles durante el año para los estudiantes del curso de inglés de la universidad, están situados junto al campus de UCLA, en la zona de Westwood a poca distancia andando del edificio de clases con todas las ventajas que ello conlleva, como ambiente universitario, cercanía a las instalaciones, etc. Algunas características de los apartamentos son: 

- habitación individual
- Aire acondicionado y calefacción
- Microondas
- Lavandería operada con monedas
- Nevera
- Horno y cocina
- mesa de trabajo, sofá y cama
- Chimenea
- Sábanas
- Television
- Piscina
- Balcón

habitacion apartamentos curso de ingles en UCLA curso de inglés intensivo en UCLA piscina apartamentos curso de ingles en UCLA

living apartamentos curso de ingles en UCLA cocina curso de ingles en UCLA apartamentos curso de ingles intensivo en university of california los angeles

Información turística Los Angeles

"Los Angeles is just New York lying down”
 
Quentin Crisp
(English author, 1908-1999)


Los Angeles es la segunda mayor ciudad de Estados Unidos y es un icono global reconocible por todos. Es una ciudad de ciudades, tan amplia que cada uno de sus barrios tiene una marcada personalidad propia. Algunos de ellos son mundialmente famosos, como Hollywood, Beverly Hills, Westwood o Venice Beach. Supone un referente cultural para disciplinas como el arte, la moda, el cine y el diseño.

Los barrios de Los Angeles están interconectados entre sí a través de una extensa red de autopistas. La ciudad ofrece una estupenda oportunidad de explorar sus múltiples facetas mientras se realiza un programa de estudio en alguna de sus muchas universidades y escuelas.





Que ver y hacer:

• Hollywood: Las mansiones de los famosos, el Hollywood Boulevar Walk of Fame, el Chinese Theatre .
• Atracciones turísticas: Beverly Hills y de compras por Rodeo Drive, el Parque Griffith con su planetario y el cementerio Forest Lawn Memorial Park, donde hay muchas estrellas de Hollywood enterradas, el Zoológico de LA, etc.
• Parques temáticos: El Parque Disneyland, los Estudios Universal, La Montaña Mágica de Six Flags, el Knott’s Berry Farm, etc.
• Playas: Las más famosas son Santa Mónica, Venice Beach, Laguna Beach, Malibú, Pacific Palisades, etc.

Clima

Los Angeles se encuentra junto al océano Pacífico y esto suaviza su clima, a pesar de ser desértico. En general goza de temperaturas agradables, aunque la humedad suele ser fuerte. En los meses de verano la temperatura ronda los 30 º C y en los meses de invierno las temperaturas suelen variar entre 10 y 15 º C. Las brisas del océano refrescan las zonas de costa, así que cualquier época del año es óptima para visitar la ciudad.

Transportes

El transporte en Los Angeles suele ser un tema complicado debido a su inabarcable extensión. El vehículo privado es el protagonista absoluto de los desplazamientos, pero si no se quiere alquilar un vehículo, existen otras opciones de transporte, como el metro (con 5 líneas), metro ligero o la extensa red de autobuses, la más recomendable para los desplazamientos.

La Ciudad

Debido a la inmensidad de sus dimensiones, Los Angeles es una ciudad de ciudades con muchísimas atracciones que visitar. Algunas de las zonas más características de Los Angeles son:

Hollywood

La mejor forma de recorrer Meca del Cine es a pie. La mayor parte de las atracciones se concentran alrededor de Hollywood Boulevard, como el Paseo de la Fama y el Chinese Theatre. Existen empresas de autobuses guiados que hacen recorridos para ver las mansiones de las estrellas de Hollywood.

Beverly Hills

Beverly Hills, situado junto al campus de UCLA, es una de las zonas más lujosas de la ciudad. En ella se encuentra la mundialmente famosa Rodeo Drive con sus variadas tiendas de lujo. Es la zona de la ciudad con más posibilidades para encontrarse con una estrella de Hollywood. Pasear por Beverly Hills es una agradable experiencia en cualquier caso.

Playas

Santa Mónica es una de las playas más famosas de Los Angeles y cuenta con numerosos cafés al aire libre. Venice Beach, al sur de Santa Mónica, es famosa por sus peculiares tiendas y personajes callejeros. Para relajarse al sol lejos de aglomeraciones de turistas, las mejores playas son Laguna Beach, Zuma, Malibú y Pacific Palisades.

Algunas webs de interés

http://www.latourist.com/
http://discoverlosangeles.com/
http://www.losangeleseguide.com/
http://www.lasightseeing.net/

Print Send to a
friend
Ask for a
catalog
Contact us General
conditions
Privacy
policy
lazerepilastr.com satisegitmeni.com steeldoortr.com ucakbiletleri.asia kiralikjeneratorler.net kiralikminibustr.com drestetik.net estetikburun.asia implantdistr.com jeneratortr.com dilkurslari.asia> medyumlari.com>